miércoles, 10 de agosto de 2011

Apartaré la tristeza y el dolor, yo protegeré esa sonrisa.

Me encanta esa sonrisa, la auténtica, la más bonita de todas.
Porque cuando la veo, me anima a no rendirme.
Porque cuando la veo, sé con seguridad que no estoy sola.
Me comprende, me entiende, y sé que me protegerá, pase lo que pase.
Incluso en los momentos difíciles, sé que esa sonrisa estará ahí. 
Hacía tanto tiempo que no la veía, la echaba de menos.
No sabía cómo hacerla regresar.
Pero hoy la he vuelto a ver. Ahora tengo un poquito más de esperanza.
Jamás me rendí. Y he aqui el resultado.
Quiero que sepas que eres muy especial para mi, mi mejor amigo. Desde que éramos apenas unos niños.
Y que sepas que lo seguirás siendo. Con tus defectos y virtudes.
Juntos nos haremos más fuertes. Para superar todo aquello que se nos ponga por delante.
Es una promesa.
Intentaré que esa sonrisa no se vuelva a desvanecer.
Porque yo te prometo:
Apartaré la tristeza y el dolor. Yo protegeré esa sonrisa.


1 comentario:

Suri dijo...

Andrea!!

Pero que bonito te ha quedado!!;) Tú sí que eres una artista. En serio, me alegro un montón de que retomes este blog, porque además escribes fenomenal!Me ha encantado esto que has puesto, de verdad. Espero poder seguir leyendo más, porque sé que tienes mucho que dar a los demás. No te rindas nunca y sé así de creativa. No pierdas la sonrisa!!

Tu amiga bloggera:
Suri. ^^