jueves, 8 de marzo de 2012

Off-topic #4. Día de la mujer trabajadora

Bueno, antes que nada... ¡FELICIDADES A TODAS! (mí incluída XD)
Hoy, como bien dice el titulo, es el día de la mujer trabajadora, y tenia pensado hacer alguna cosilla; como una pequeña historia o algo así... pero no tengo mucho tiempo :(. De todas formas, sí tengo algo. Encontré ésta foto en uno de los foros que sigo; y la verdad, me encantó. Vosotr@s me diréis.



Me enamoré de la frase nada más leerla. Es más, me recordó a mi querido NaruSaku <3
Así que ya sabeís chicas, preciosas somos todas y cada una de nosotras. Sonriamos, que es lo más lindo que tenemos (rectifico; una de las cosas más lindas ;P). No debemos rendirnos; hay que seguir luchando por todo lo que queremos.

Espero que os guste mi pequeño aporte; quería hacer más, quizá otra cosa... Pero como bien dicen, ¡una imagen vale más que mil palabras!

Un fuerte aplauso para Bob Marley, se lo merece.

1 comentario:

Septiembre dijo...

Gracias Bob y gracias Cherry todavía hay hombres en el mundo que piensan con la cabeza y el corazón....Él mismo (Bob) pensaba que la música podía unir a todas las culturas y hacer que cesaran las guerras...