viernes, 2 de marzo de 2012

¿Finales felices?

 Viendo a princesas, sintiéndome como ellas.
Con sueños que se hacen realidad, con alguien a quien merezca la pena amar.
Amor verdadero. Creía que era cierto.
Que de un sólo beso, aparecería un apuesto principe que me querría como nadie. Que me rescataría cuando estuviera en peligro. Que estaría ahí para mí.
Más tarde, me fuí dando cuenta de que, en la vida real, las cosas no funcionaban así.
Pero, ¿qué iba a hacer? Tan sólo era una niña de ocho años con complejo de princesa.

Me di cuenta de que los chicos no eran tan delicados y atentos como los pintaban. Y mucho menos príncipes azules.
Aún así, tenía la esperanza de encontrarlo. Que lejos, en algún lugar, habría alguien con el mismo problema que yo.
Inlcuso peor.
"Ambos nos ayudaremos; jamás estaremos solos." Pensaba.

Luego vinieron las decepciones, y pasé de sostener al principe en mis manos, a cerrarme completamente al amor.
A dejarlo a mis pies. Yéndome lejos.
"¿Para qué besarlo, si nunca se convertirá en príncipe?"

Luego empecé a soñar con ellos. En todas y cada una de las historias que leía, a veces incluso me hacían volver a pensar que los finales felices existían.
Me daban un pelín mas de esperanza.

Soñaba con encuentros inolvidables, besos mágicos y amistades duraderas.
Me metía en esas historias, repletas de aventuras, para así poder evadirme de todo. Poder ser yo misma, poder soñar, desear, sentir y llorar por cosas que realmente merecían la pena.
Una vez, una amiga me dijo:
"Te refugias mucho en los libros."
Antes no me había parado a pensarlo, pero no podía tener más razón.

Me he dado cuenta, de lo que sería yo ahora sin ellos.
Me hacen ver que hay algo más allá, que aún queda soñar.

Y sí, puede que no haya final feliz. Pero lo importante es hacer de tu vida un sueño. Sin alejarte demasiado de la realidad.

2 comentarios:

Ester Del Pozo dijo...

Yo también he me sentido así. Estoy segura de que hay un príncipe esperándote, anhelando encontrarte y amarte :DD.

Besitos de purpurina!!

P.S-muy lindo lo que escribiste!

Marta dijo...

Andrea tienes toda la razon hay que asimilar la realidad pero nunca dejar de soñar un besito enorme

Marta :)