miércoles, 7 de diciembre de 2011

Off-topic #3. Hola invierno... ¡Hola navidad!

¡Hola a todos! Cómo véis, he cambiado el diseño del blog. Ya que estamos en estas fechas, he decidido poner un fondo navideño. Me he tirado DOS DÍAS (perdiendo el tiempo xD) haciendo cambios, no encontraba ni un solo fondo que me gustara. ¡Bueno! Éste de los niños me ha convencido, cuando lo ví me inspiró y dije: "Derechito al blog."
Bueno, a lo que iba. Voy a hacer unos cambios.

1) La página "Heaven and Hearth" ha sido modificada. No había mucho escrito, pero entre tanto examen apenas he tenido tiempo de ponerme a escribir. ¡Lo siento! T.T
He ampliado el contenido; he puesto videos, fotos...
Me he centrado en el capítulo del anime de Naruto 235 que tanto a mosqueado a los NaruHiners xD Entre otras cosas. Pues bien, lo que quería deciros es que, si podeis, seais fans de naruto o no (pero si lo sois mejor xD) me gustaría que me dijérais que os a parecido.

2) De vez en cuando pondré alguna que otra encuesta. Sería genial que me dieses vuestra opinión ;)

3) El blog va a cambiar un pelín. No sólo voy a dedicarme a escribir, también pondré reseñas de los libros que me voy leyendo, sinopsis de películas vistas y opiniones, videos que me gusten, pensamientos, etc. Vamos, ¡lo que se me ocurra! xD Este blog es mi rincón especial en el cúal puedo ser yo misma; ¡quiero aprovecharlo al máximo! Y espero que vosotros lo disfrutéis tanto como yo.

¡Un saludo! ¡Muchas gracias por leer! ¡Ah! Y...
¡FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

GemRose~. dijo...

Woah! Drew mía:3
que bonito tienes el blog^^
y me encanta como escribes, te lo digo cada día >.<
aunque yo prefiera a Sakura con Saske, he de decir que tu historia es muy asdasdasd:3
actualiza pronto (yn)