sábado, 31 de diciembre de 2011

Melodías que susurran #1 - Durante miles de noches



Quiero que me ames, pero no creo que lo hagas
Deambulo por esta repetición
Es la única respuesta que tengo, aunque me de miedo acabar herido
le diré te quiero a la persona que amo.

¿Me quieres? ¿O no me quieres?
Me da igual la respuesta, pero necesito saberla
No importa cuánto desee estar contigo,
hay muchas cosas en este mundo que no pueden cambiarse, ¿verdad?
Sin embargo, el simple hecho de quererte
es una verdad que nadie puede cambiar.

Durante miles de noches quise contártelo
Hay algo que debo decirte
Quiero que me ames, pero no creo que lo hagas.
Deambulo por esta repetición
Es la única respuesta que tengo, aunque me de miedo acabar herido
le diré te quiero a la persona que amo.
Es aterrador convertir mis sentimientos en palabras, pero
le diré te quiero a la persona que amo.

La alegría de haberte encontrado en este ancho mundo
no puede expresarse con palabras.
Sólo podemos sonreir, por eso cantamos do-re-mi
entre los vívidos colores del otoño.
Volviendo nuestras espaldas al invierno
como el rayo de sol que emana entre los árboles en primavera,
para proteger a alguien que acaba de renacer.

Cuando miraba el camino recorrido y por recorrer
mis ojos estaban llenos de cobardía.
Quería mirarte a los ojos, pero tenía miedo de no poder ser sincero.
No quería saber que no me querías.
Y vivir solo el resto de mis días.
Aquel día seguí amándote sin acabar herido.

Durante miles de noches, iré a verte ahora.
Hay algo que debo decirte.
Quiero que me ames, pero no creo que lo hagas.
Deambulo por esta repetición.
Es la única respuesta que tengo, aunque me de miedo acabar herido
le diré te quiero a la persona que amo.
Aunque mis sentimientos no sean correspondidos
puedo decirle te quiero a la persona que amo.
Es la cosa más maravillosa de este mundo.

No hay comentarios: